El pequeño de apenas 8 años que había desaparecido el sábado por la tarde, apareció y se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Apareció Dylan, el niño de 8 años que había desaparecido el sábado
Lo habían visto por última vez el sábado, en el establecimiento rural San Bernardo, distante 30 kilómetros del casco urbano de Olavarría, y en perfectas condiciones fue ubicado en un campo lindero al que vive su familia.
“Agradecemos profundamente el trabajo conjunto y el protocolo desplegado por las fuerzas y entidades del sector público, privado, provincial y federal y vecinos de la zona”, dice el comunicado emitido por el gobierno comunal y destaca “el trabajo de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos y el Servicio Local y la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio”.
Ante el tenor que había tomado el hecho, se había activado el “Alerta Sofía”, sistema de emergencia rápida desarrollado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para coordinar la inmediata búsqueda y localización de los niños y adolescentes desaparecidos cuyas vidas se consideren en “Alto Riesgo Inminente”.
Foto : elnuevorojense