Personal del Comando de Patrullas Junín, junto con sus pares del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera, y con la colaboración del cuerpo de Motoristas del Servicio de Apoyo de Seguridad y policías de Vial Junín, aprehendieron a un sujeto, quien instantes antes, a bordo de una moto junto a otro individuo, tras intimidar con un arma de fuego a una mujer que justo llegaba con sus hijas a su casa en el barrio Villa del Parque, a bordo de un auto.
Sin embargo no pudieron cometer el ilícito y se dieron a la fuga rápidamente perdiendo el control de la moto y cayeron al suelo.
Uno de los delincuentes sufrió fractura de una de sus piernas y el otro pudo escapar corriendo por un monte cercano al lugar.
Los policías realizaron un rastrillaje y pudieron encontrar y secuestrar un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos del mismo calibre, además de incautar la moto, una YBR 125 cc.
Mientras, el aprehendido fue trasladado al Hospital para su control y atención. Tomó intervención en el caso, la fiscalía 4.