Asistentes de salud y bienestar que no te pueden faltar

¿Quieres vivir la vida feliz y saludable que siempre habías deseado, pero sin perder la conexión con el mundo que te rodea? Millones de personas de todo el mundo buscan lo mismo que tú, lo que ha supuesto la explosión de un mercado de productos de salud y bienestar que están contribuyendo a cambiar la vida de mucha gente.

Noticias

En este artículo hemos querido analizar los mejores equipos del mercado, lo que pueden hacer por ti y cómo te pueden hacer sentir si los usas de forma constante.

 

Fitbit, mucho más que contar pasos

Antes, si querías un Fitbit significaba que buscabas algo para contar los pasos y recibir consejos para dormir mejor por la noche. Sin embargo, los nuevos modelos han evolucionado mucho y ahora hacen de todo, desde registrar la frecuencia cardiaca de forma activa hasta ofrecer asesoramiento para optimizar los niveles de energía.

 

Lo bueno de Fitbit es que, cuanto más lo usas, más y mejores consejos ofrece. Por lo tanto, si quieres pasar de sobrevivir a tener una vida completamente sana, debes disponer de los datos adecuados, y el nuevo Fitbit resulta ideal para conseguirlo.

Whoop, evita sobrepasarte

Promocionado por personajes tan ilustres como Cristiano Ronaldo y probado por millones de usuarios en todo el mundo, Whoop ha llegado para cambiar las reglas del juego. Lo bueno de Whoop es que controla tus niveles de esfuerzo en tiempo real, lo que te permite tomar mejores decisiones en materia de salud y bienestar.

 

Si eres de los que ama pisar a fondo y esforzarte al máximo en todos los aspectos de la vida, es probable que acabes enfrentándote a la fatiga y el agotamiento más pronto que tarde. Gracias a que Whoop controla el sueño, el ejercicio, el estrés y la alimentación, entre otras cosas, podrás realizar los cambios necesarios en tu rutina diaria y encontrar una nueva fuente de vitalidad.

 

MyFitnessPal, rápido y fácil

Si prefieres una app que haga trabajar a tu teléfono móvil, la más completa e intuitiva es MyFitnessPal. Aunque hay miles de aplicaciones que te permiten registrar lo que comes y lo que entrenas, esta es la más efectiva de todas.

 

No solo es gratuita, sino que ofrece un amplio abanico de consejos y trucos para ir más allá. Se trata de un complemento muy interesante para conseguir la energía y el dinamismo necesarios para abrir cualquier puerta y aprovechar cualquier oportunidad.

 

Strava, ejercicio en comunidad

Tanto si sales a correr, a nadar o a pedalear, encontrarás récords locales y retos de geolocalización que harán que te centres en tu objetivo. En lugar de obsesionarte con los seguidores en redes sociales o de intentar demostrarle al jefe que estás siempre disponible, plantearte un objetivo de entrenamiento es la mejor manera de llevar una vida saludable, equilibrada y feliz.

 

Ver tu nombre en la aplicación no solo te hará sentir mejor, sino que te motivará a salir y batir nuevos récords, ya sean personales o globales. Si encuentras un motivo en el que centrar tus esfuerzos, es muy probable que las decisiones que tomes sobre tu estilo de vida (dieta, sueño, consumo de alcohol…) se encaminen todas hacia una vida más saludable.

 

Apple Watch, la encarnación del estilo

Si eres de esas personas que busca combinar estilo y funcionalidad, quizá debas plantearte invertir en un Apple Watch. Su forma de controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial en segundo plano te ayuda a identificar los desencadenantes del estrés y las fuentes de ansiedad que pueden afectar a tu vida diaria sin que te des cuenta.

 

Tómate el tiempo necesario para analizar los datos que te facilita el reloj y cambia tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Y como te ayuda a alejarte de los pensamientos negativos y estresantes, tendrás mucha más energía para dedicársela a aquello que realmente importa.

Oura Ring, sutil y refinado

No podemos acabar sin hablar del Oura Ring, alabado por deportistas de élite como Erling Haaland. Aunque es más compacto que un reloj o una pulsera, presenta la misma tecnología y resulta igual de atractivo. Si unimos todas estas cosas, obtenemos un dispositivo pequeño y práctico que a buen seguro te ayudará a mantener el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

 

Un último consejo

Una de las maneras más simples para lograr un estilo de vida saludable y sostenible es aparcar el teléfono al llegar a casa después del trabajo. Evita entrar en las redes sociales, pasar horas jugando a juegos de casino gratuitos o acostarte tarde poniéndote al día. Ya verás cómo tus niveles de energía y tu capacidad para gestionar el estrés mejoran notablemente.

 

Lo cierto es que no estamos hechos para recibir un flujo de estímulos constante a lo largo del día, sino para salir y movernos todo el rato bajo el sol. Si nos olvidamos del teléfono y la tableta y volvemos a lo que hemos hecho siempre, sentaremos las bases de una vida más lenta, más sana y más equilibrada.

 

Así pues, decide qué producto de esta lista te conviene más y ponte las pilas.

 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up