Big Sale: «Siempre vamos a estar del lado del trabajo, del que apuesta, se sacrifica e invierte en Junín», dijo Petrecca

Noticias

En el marco de una nueva presentación del Big Sale, impulsado por el Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria, junto a otras instituciones, el intendente municipal Pablo Petrecca y el senador provincial Juan Fiorini se acercaron hasta el centro comercial de avenida República para conversar con los comerciantes y vecinos. “Vamos a estar como siempre del lado del trabajo, del que apuesta, se sacrifica e invierte en Junín”, aseguró el jefe comunal.

Cabe recordar que el Big Sale también se desarrollará el sábado 14 en los distintos centros comerciales y locales adheridos, con importantes descuentos que van del 20 al 50%. Gran expectativa de los comerciantes para estimular las ventas ante la cercanía del Día de la Niñez.

Acerca de este recorrido, Petrecca manifestó: “Recorrimos nuevamente esta avenida que viene creciendo muchísimo por el empuje de un grupo de personas, especialmente mujeres como Marianela (Mucciolo) con quien en 2019 hicimos el acto oficial de lanzamiento de este Centro Comercial a cielo abierto. Se trata de un sector que viene creciendo muy bien, muchos comercios se están sumando y donde hemos realizado varias obras para embellecerlo”.

“Me he comprometido en esta recorrida a seguir mejorando esta zona. Hay cosas para hacer en el boulevard, las sendas peatonales y demás. Son acciones importantes de gobierno que se suman a las privadas y puntuales de cada comerciante para que el lugar vista bien y los vecinos puedan venir a recorrerlo y comprar”, añadió.

Seguidamente, el jefe comunal indicó: «Me pone muy contento el crecimiento de este centro comercial que es uno más del crecimiento que está teniendo el comercio en otros sectores de la ciudad”. Luego, dijo: “Acompañamos en esta oportunidad una nueva edición del Big Sale e incentivamos con subsidios porque creemos que es una política muy positiva para promover el comercio”.

“Cada vez que un Big Sale termina, el resultado es muy positivo y es importante desde el Estado acompañar a este sector en un momento tan difícil como el que vivimos, luego de un encierro total desde el mes de marzo a mayo de 2020”, continuó Petrecca y recordó las medidas que se tomaron del Ejecutivo local para acompañar al sector, tales como la eximición de tasas municipales.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo: “Siempre vamos a estar del lado del trabajo, del que apuesta, se sacrifica, invierte en Junín porque es positivo para todos”.

Por su parte, Juan Fiorini, senador de la provincia de Buenos Aires, comentó: “Después de dos años complicados para todo el comercio de la ciudad, como el 2020 y el 2021, podemos decir que estuvimos siempre defendiendo cada puesto de trabajo y acompañando con diferentes acciones cada etapa de la pandemia. Hoy lo hacemos con este Big Sale, que es una marca que creamos en la gestión junto al intendente y la SCIJ que sigue vigente y con mucho crecimiento. Nos pone muy contentos estar cerca de Marianela y Marcos (Maroscia), como así también del resto de las instituciones para llevar adelante iniciativas que acompañen y protejan las fuentes laborales de la ciudad”.

“También aprovechamos el recorrido para escuchar a cada uno de los comerciantes de la zona y saber las cosas que hacen falta para seguir creciendo. Se pudieron poner luces LED en este sector, algo que embellece el lugar y da más seguridad y queremos escuchar para seguir creciendo”, agregó el legislador.

En tanto, Marianela Mucciolo, referente de Centro Comercial de Av. República y vicepresidenta de la SCIJ, indicó: “En total se inscribieron 160 comercios para participar de esta nueva edición del Big Sale, con gran mayoría de esta zona. Estamos muy contentos y esperamos la llegada de los clientes y tenemos mucha expectativa de que el segundo día asista mucha gente de la zona, de acuerdo a los comentarios que hemos recibido”.

“Muy felices de que el intendente y el senador se hayan acercado a charlar con los comerciantes para escuchar sus inquietudes. También estamos muy agradecidos por el compromiso que siempre tuvo el Municipio para el crecimiento del Centro Comercial de Av. República y hemos trabajado fuertemente junto con la SCIJ en el marco de un gran trabajo en equipo”, comentó.

«Quiero destacar la escucha por parte del Municipio y la cámara para con los comerciantes, creemos que es la única manera de salir adelante, pensando en proyectos, accionando y trabajando porque de esa manera nos va bien a todos”, agregó.

Por último, Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, aseguró: “La evaluación que tenemos de este programa es sumamente positiva. Los comercios se sumaron desde un primer momento y ya muchos lo habían hecho desde las versiones anteriores. Esto es algo que nos pone muy contentos sin dudas y va a darle un impulso importante a las ventas en este fin de semana”.

COMPARTIR:
Big Sale: «Siempre vamos a estar del lado del trabajo, del que apuesta, se sacrifica e invierte en Junín», dijo Petrecca
Petrecca: “Entre todos estamos avanzando y construyendo el Junín que queremos”
Este sábado, 19 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up