Cerca de las 14 de este martes, un vecino de calle Segundo Sombra al 700 alertó que dentro de las alcantarillas de dicha arteria habría uno o dos perros que no podrían salir por sus propios medios.
De inmediato se hizo presente una dotación del Cuartel de Bomberos Junín, quienes solicitaron la colaboración de Defensa Civil Municipal y en forma conjunta realizaron un trabajo mancomunado donde procedieron a abrir las cañerías de los desagües fluviales del lugar, utilizando para ello maquinas retroexcavadoras.
Tras descender, los bomberos pudieron observar que había dos perros que evidenciaban un mal estado de salud, y por las condiciones del lugar les era imposible salir, como también era prácticamente inaccesible el lugar.
Luego de varias horas de trabajo se logró rescatar a los canes, procediendo a ser llevados a la sede de la Asociación Juninense de Protección a los Animales, ya que se había hecho presente en el lugar la doctora Gómez Panizza. Gracias al trabajo mancomunado de los distintos entes, la historia pudo tener un final feliz.