accidente

Buscan a motociclista que escapó luego de chocar y herir gravemente a una mujer

Noticias

Desde el martes 31 a las 21:15 horas, Raquel Bifano está viviendo una pesadilla. Ese día, a esa hora, ella circulaba por Avenida Alvear entre Robbio y Güemes y cuando se acercaba al cordón de la vereda fue impactada por un motociclista que luego se fue del lugar. Raquel iba con sus dos hijos, quienes no sufrieron lesiones.

Luego del accidente Raquel fue trasladada al Hospital donde se determinó que tiene graves lesiones en la zona de la rodilla, entre ellas una fractura y tiene una recuperación mínima de tres meses. Lo preocupante del caso es que la prótesis que necesita tiene un valor de $60.500, los cuales no tiene. A esto se suma que es mamá de tres chicos y en las condiciones físicas en las que quedó luego del choque no puede trabajar para mantener su casa y sus hijos.

Respecto al conductor de la moto, en los videos que quedaron grabados y según testigos, es un chico joven, que circulaba en una moto del tipo DAX y al momento del choque llevaba remera negra. En los próximos días Raquel Bifano va a tener en su poder un video donde – según contó a Junín24- se ve el rostro del motociclista y la patente de la moto.

COMPARTIR:
Buscan a motociclista que escapó luego de chocar y herir gravemente a una mujer
Los vecinos ya disfrutan de la Plaza del Andén
Menor de 15 años aprehendido con un arma, tras una persecución
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up