El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, compañero de fórmula de Néstor Grindetti, sale a buscar al interior provincial los votos para ganar
El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, inició este lunes una extensa gira por distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, en los que la alianza opositora apuesta a recuperar 600.000 votos para ganar en las elecciones del 22 de octubre.
El compañero de fórmula de Néstor Grindetti, quien además es intendente en uso de licencia del Municipio de Trenque Lauquen, intensificará su denominada campaña del ¨Toc Toc¨, en la que prioriza el contacto personal con los vecinos por encima de las redes sociales.
Fernández, que presenta al radicalismo dentro del espacio opositor, arrancará con una recorrida por Magdalena, General Lavalle, el partido de La Costa y Rauch.
En el comando de campaña de Juntos consideran que para ganar la elección es necesario recuperar parte de los votos que históricamente los acompañaron pero que por diversos factores en las Paso votaron por otras opciones o incluso prefirieron no ir a votar.
¨En la elección general siempre nos ha ido mejor que en las primarias y esta vez no va a ser la excepción¨, afirmó Fernández en declaraciones a la prensa antes de emprender la gira, al tiempo que ratificó que el voto de Juntos ¨está absolutamente consolidado¨ tras las internas en las que Grindetti venció a Diego Santilli.
Las recorridas de Fernández, en las que será recibido por intendentes y dirigentes partidarios, continuará por Balcarce, Lobería, San Cayetano, Miramar, Santa Clara, Maipú, General Guido, Castelli, Lezama, Pila, General Belgrano, Monte, Junín, General Madariaga, Tandil, Ayacucho, Brandsen, Berisso, Verónica y Trenque Lauquen.