incendios de pastosola de calor

Casi 37 grados: Otro día donde Junín fue un horno y se agregaron incendios de pasto

Noticias

La ola de calor aplicó una nueva marca récord en temperatura para un mes de octubre, llegando a casi 37 grados. 36 grados 4 décimas fue la máxima del miércoles a las 16, acompañado por un fuerte viento del sector norte que soplaba a una velocidad de 37 kilómetros por hora.

Paralelamente al mediodía dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio de pastizales que llegó a obstruir la visibilidad en la circulación del camino al Parque Natural «Laguna de Gómez» en el marco de una hora en que se registraba 32 grados 6 décimas de temperatura.

También se registró un segundo incendio de pastos en un predio ubicado en calle Don Segundo Sombra cerca de calle Camino del Resero Norte, en este caso cerca de las 16, justamente cuando en Junín se estaba registrando la temperatura máxima del miércoles.

Un total de cuatro salidas por incendio de pastos registró este miércoles el cuartel de Bomberos de Junín.

CALORAZO HASTA EL SABADO Y DESPUES LLUVIA

34 grados será la temperatura máxima promedio que se espera para jueves, viernes y sábado. El sábado a la tarde-noche llegará la lluvia pero ya el domingo 31 hasta el lunes 1 a la mañana estará nublado, pero seguirá la inestabilidad con lluvias para lunes a la tarde-noche y el martes a la tarde-noche, ya con marcado descenso de temperatura porque la mínima para domingo es de 20 grados y para el lunes 21 grados. El lunes estará muy fresco con 11 grados de mínima y tan solo 14 grados de máxima.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up