Cayó en Villa del Parque un sujeto con frondoso prontuario

Noticias

En la mañana de este viernes 4, personal del servicio de calle de la Comisaria Junín Primera, después de arduas tareas de investigación, recolección de camaras de seguridad y testimonios recogídos, llevaron a cabo allanamientos en diferentes domicilios del barrio Villa del Parque donde procedió a la detención de un hombre apodado «El Paisa» el cual cuenta con gran prontuario, ademas de secuestrar alhajas y celulares que habian sido sustraido días atrás a mano armada en un domicilio de dicho barrio.

El imputado años atras mantuvo en vilo para esta epoca del año a diferentes domicilios de los barrios Cerrito Colorado y Villa del Parque, muchos de ellos habitados por profesionales, informaron fuentes policiales.

Por todo esto, «El Paisa» quedo a disposición de la justicia y debera bridar declaración de sus actividades ilícitas, tomando intervención la Fiscalía 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up