Según informa el Portal «Que Pensas Chacabuco», aroximadamente a las 19 horas de este miércoles se produjo un gravísimo hecho de violencia de género en la puerta de una vivienda de calle Dean Funes y Quintana, de Chacabuco. Allí una mujer fue victima de un cruel asesinato recibiendo cuatro.disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica.
Aproximadamente a las 20.00 horas se recibió la confirmación del fallecimiento de la mujer, una reconocida profesional de 43 años llamada Gabriela Scalise (foto de abajo, fuente: Chacabuquero,com)
El agresor fue identificado como Carlos Adrián Cipolla, de 44 años, un juninense propietario de una concesionaria de automóviles en nuestra ciudad y que al momento de cometer el sangriento hecho se movilizaba en un Renault Megane color negro con vidrios polarizados que fue buscado intensamente en toda la región. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la ruta 7 cerca del río Salado entre Chacabuco y Junín.
En el caso tomó intervención la fiscalía 11 con asiento en Chacabuco a cargo del doctor Nicolai.
Meses atrás la mujer había sido víctima de un caso de falsificación de identidad en las redes sociales y se había comunicado con Que Pensas Chacabuco para que anunciemos que ese no era su perfil
Fotografía de la escena del crímen: Que Pensas Chacabuco.
Fotografia del femicida: Jefatura Departamental.