«El Tránsito seguro lo hacemos entre todos», escuchamos durante años en los medios de comunicación cada vez que se emitía el spot publicitario de la Asociación Civil Luchemos por la vida. De la misma forma, el tránsito inseguro también es responsabilidad de quienes a diario circulamos por las calles juninenses.
Entre las 8 de la noche del viernes y las 8 de la mañana de esta sábado, cinco accidentes se sumaron a las alarmantes y preocupantes estadísticas que arroja el tránsito juninense.
El primero de la lista ocurrió alrededor de las 20:30 en Posadas y Circunvalación, donde colisionaron violentamente dos motos, en una de ellas – una Honda Wave – circulaban David Gonzalo Molina y Kevin Adrián Molina y en la otra – una Motomel conducida por Paolini Nicolás. Todos fueron trasladado al HIGA por dos móviles de Intermed.
Antes de la medianoche, en Libertad y Sáenz Peña, un Ford Fiesta conducido por Nicolás Claisse terminó volcado sobre su lateral izquierdo tras montarse sobre un Chevrolet Ágile. Claisse fue atendido en el lugar por el doctor Quinteros de Intermed.
Horas mas tarde, en Circunvalación y 27 de Diciembre colisionaron un Jeep al mando de Mangala Juan con una Renault conducida por Cristian Bonardi.
En Moreno y Lartigau ocurrió otro siniestro vial, otra colisión, entre un Chevrolet Corsa conducido por Carlos Gonzalez y una Gilera Smash en la que iba Agustín Alberto, el cual fue atendido por el doctor Jacque de Intermed y trasladado al HIGA.
El último de la seguidilla de choques ocurrió en la esquina de General Paz y Siria y tuvo como protagonistas a una Peugeot Partner conducida por Carlos Álvarez y una Yamaha YBR al mando de Mucciolo Emiliano, que fue trasladado al HIGA.