El próximo jueves 9 de abril, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo una clase especial de Taekwon-Do ITF en las instalaciones de Spartan Gym, ubicado en calle 2 de Abril N° 205, donde dicta clases el Profesor Nicolás Díaz.
Clase especial de Taekwon-Do ITF en General Pinto
La actividad contará con la presencia del Maestro Gabriel Cova, fundador y director general de la TAA – Cova, con Sede Central en Florentino Ameghino, filiales en la región y provincias limítrofes, y entrenador de la Selección Nacional de la disciplina; brindará una capacitación destinada a practicantes que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos y continuar su formación dentro del Taekwon-Do.
La visita del Maestro Cova se produce tras su reciente viaje a Seúl, Capital de Corea del Sur, cuna de esta disciplina; viaje que hizo con motivo del 60° Aniversario fundacional de la International Taekwon-Do Federation, donde recibió la medalla de honor al mérito de manos del mismísimo presidente de la Federación e hijo del Creador del Taekwon-Do, el Gran Maestro Choi Jung Hwa, lo que convierte al encuentro en una oportunidad destacada para compartir experiencias, aprender y fortalecer el vínculo con las raíces del arte marcial.
Al finalizar la clase especial, se realizará además una mesa de examen de Gups, instancia en la que los alumnos podrán rendir para avanzar de graduación.
Desde la organización invitan a todos los interesados a participar de esta jornada de capacitación, entrenamiento y camaradería, orientada a seguir difundiendo los valores del Taekwon-Do y el crecimiento de sus practicantes.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con el Profesor Díaz al teléfono 2355 44-6864.

























