Colisionaron moto y camión en La Plata y ruta 188:Un herido

Noticias

En la madrugada de este viernes se registró un incidente vial en La Plata y ruta nacional 188. Personal policial concurrió al sitio luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 dando cuenta de un accidente.

Al llegar los policías observaron recostado sobre el costado de la ruta nacional 188 a una moto Motomel SII 150 la cual momentos antes había colisionado contra un camión Mercedes Benz con semi remolque marca Salto dominio EHL 787 perteneciente a la empresa San Luis, de la ciudad de San Nicolás.

El mismo era conducido por Gustavo Andrés Rovigno de 32 años y transportaba hierro, el cual circulaba por ruta nacional 188 en sentido de avenida Circunvalación hacia avenida República.

El conductor de la moto fue identificado como Daniel Alberto Luján de 41 años de edad, el cual sufrió fractura de pierna derecha. La ambulancia del servicio de emergencia médica trasladó a Luján al hospital interzonal para su atención. Los vehículos involucrados fueron secuestrados por la policía.

Se hizo presente personal de Policía Científica que realizaron las tareas periciales y tomó intervención la fiscalía 5 que inició sumario por lesiones gtraves culposas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto

COMPARTIR:
Colisionaron moto y camión en La Plata y ruta 188:Un herido
Choque y vuelco en ruta 7 y 65
Este viernes 39 Juninenses dieron positivos para COVID-19
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up