covid19vacunacion anticovid

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en las colonias de verano de Junín

Noticias

Esta mañana, en la colonia del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Región Sanitaria III desarrolló la primera vacunación contra el Covid-19 en este tipo de instituciones. 

La directora asociada del organismo, Lucrecia López, contó: “Estamos desarrollando esta nueva estrategia de vacunación para llegar a cada vez más niños y niñas. Fundamentalmente a aquellos que todavía no iniciaron sus esquemas”. 

La referente de inmunización regional, destacó la importancia de llegar al inicio de clases de una manera cuidada: «Ese es el principal pedido que hizo nuestro ministro, Nicolás Kreplak. Y en eso estamos trabajando. Avanzar con la inmunización de estos grupos etarios. De cara al ciclo lectivo, ayer la provincia también anunció la vacunación libre para todo el personal educativo”.

Agregó: “Ya tenemos una agenda de trabajo con otras instituciones y clubes donde hay colonias de vacaciones. En esta oportunidad quiero agradecerle al Secretario General del Gremio, Federico Melo, a los y las profesoras, padres y autoridades, por la buena predisposición para llevar adelante la actividad”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up