Asi se manifestó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín Eduardo Albarello ante declaraciones de la candidata a intendenta de Junín por el kirchnerismo, Valeria Arata. «Ya se comenzaron a hacer efectivas las ayudas prometidas a los comerciantes, tales como eximiciones y descuentos en las tasas; subsidios; y programa especial de microcréditos» agregó el funcionario
El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, opinó de las declaraciones de la actual diputada massista y candidata a intendenta por el kirchnerismo Valeria Arata quien, reunida con algunos de los comerciantes afectados por la obra del paso bajo nivel, reconoció su imposibilidad de gestionar ante el gobierno «amigo» ayudas para paliar las consecuencias generadas por la obra que ejecuta el propio gobierno nacional.
«Hace pocos meses Arata aseguró que el ministro de Economía, Sergio Massa, era ‘amigo de Junín’ y dio a entender que esa circunstancia, sumada a su cercanía a gran parte del gobierno nacional, beneficiaría a nuestros vecinos. Sin embargo, al día de hoy no vemos que lleve adelante ninguna gestión concreta para los juninenses. Esto se ve en el caso de los comerciantes afectados por la obra del paso bajo nivel, a quienes sigue prometiéndoles para el futuro ayudas que ya deberían ser un hecho», dijo Albarello.
«Lo cierto y lo concreto es que el Municipio es el único presente y que ya comenzó a hacer efectivas las ayudas prometidas a los comerciantes, tales como eximiciones y descuentos en las tasas; subsidios; y programa especial de microcréditos» agregó.
Para finalizar, Albarello aseguró que desde el kirchnerismo «siguen prometiendo ayudas y soluciones supeditadas al resultado de las elecciones, desconociendo la responsabilidad que les cabe hoy como gobierno nacional y como oficialismo».