Se realizó en horas de la tarde una reunión en Comercio e Industria, de la que participaron la presidente, Marianela Mucciolo, la legisladora y candidata de Unión por Todos, Valeria Arata y comerciantes afectados por la obra del paso bajo nivel. Concluida la misma, César Dárdano brindó detalles a Junin24.
“Terminamos la reunión con Valeria Arata, y existe la posibilidad de “viajar seguramente al Ministerio de Transporte de la Nación, con ella a la cabeza”. De hecho, sostuvo Dárdano, “se comunicó delante nuestro con el ministro”.
Destacó el comerciante que “Valeria Arata nos va a estar acompañando, cosa que no pudo hacer el intendente, que dijo que se iba a poner a la vanguardia y no está ni en la retaguardia. Faltó a todas las reuniones acusando que no se lo invita”. Con duros conceptos, al referirse a los funcionarios municipales remarcó que “cumplieron a medias. Albarello dijo que en siete días estaríamos cobrando las subvenciones., Yo las presenté el 22 (de agosto) y no pasó nada”.
Respecto de los pasos a seguir, Dárdano explicó que “por ahora lo que vamos a hacer es una asamblea en la calle y de ahí vamos a marchar todos a la municipalidad. Ésta semana o la próxima Pero va a ser antes del 22, sin dudas”. Por último, el comerciante afectado por las obras del paso bajo nivel explicó que la legisladora y candidata a intendente “nos prometió, hasta solucionar todos los problemas si es electa el 10 de diciembre”.