inseguridadJunin

Cómo fue el raid delictivo de la madrugada de hoy

Noticias

Tres delitos cometidos presuntamente por los mismos delincuentes, en menos de una hora habiendo sido lo más grave, herida que recibió una de las víctimas. Según se ha reconstruido –sin contar con información oficial- es que dos individuos que se trasladaban en una moto llegaron ésta madrugada de miércoles, a un comercio ubicado en Apolidoro y Ramón Hernández. Del local, luego de violentar una reja, mientras n motociclista aguardaba haciendo las veces de campana, sustrajeron una moto.

De esta forma, ya eran dos los vehículos que emplearon para movilizarse. El segundo de los ilícitos y de características y consecuencias más graves, se produjo en la heladería Seitú de Intendente de la Sota (68) y Rivadavia. Al menos uno de los ladrones que además portaba un arma blanca, ingresa en el salón del comercio sin imaginar que en el fondo de la propiedad hay un departamento en el que a esa hora descansaba una pareja. Cuando sienten el ruido a cristales rotos, la mujer se levanta, se acerca al local y se encuentra con un individuo por lo que alcanza a gritar. Es cuando se levanta el hombre, sale corriendo, llega al salón, se topa con el delincuente e intenta aprehenderlo.

La reacción del hombre fue intentar atraparlo y en el forcejeo se cortó con un vidrio. De allí, es posible que hayan intentado cometer un nuevo ilícito en alguno de los locales que posee carnicerías Aimar. Primero se habrían acercado a Jean Jaures y Primera Junta –se disparó la alarma- sin lograr su cometido, a las 5:50. Acto seguido se supone se habrían trasladado a Cte. Seguí y Pastor Bauman, fracasando en el intento, a las 6:01 horas. Y por último, Malvinas Argentinas y Paraguay a las 6:12 y donde finalmente hicieron estallar el vidrio de la puerta del comercio con la rueda delantera de la moto que habían sustraído en Apolidoro y Ramón Hernández. Del lugar se llevaron carne, herramientas y dinero. Según trascendió, los delincuentes fueron identificados rápidamente gracias a las cámaras de seguridad que poseen los locales comerciales.

APUÑALADO

Cabe destacar que el joven que recibe una puñalada en de la Sota y Rivadavia, se encuentra fuera de peligro. Fue asistido en el Hospital Interzonal General de Agudos y cerca del mediodía fue dado de alta.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up