Con marihuana y cocaína cayó un prófugo de la Justicia

Noticias

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, tras a una breve investigación, que tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelati y Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín realizó allanamientos y detuvo a un sujeto que estaba prófugo de la Justicia.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas llevada a cabo por la Delegación, se pudo establecer la ubicación de un hombre que tenía una orden de detención en su contra por venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.

A pedido de la instrucción policial y de la autoridades judiciales se efectivizaron la ordenes de allanamientos emitidas por el Juzgado de Garantía 3 las cuales fueron ejecutadas por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con personal especializado del Grupo GAD Junín y personal del Cuerpo de Infantería Junín, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillo de marihuana, marihuana fraccionada para su comercialización, clorhidrato de cocaína y telefonía celular, procediéndose a la detención del sujeto que estaba prófugo de la Justicia y quedó alojado en dependencia policial.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa destacó en sus redes sociales el procedimiento realizado e indicó en su cuenta de Twitter que el sujeto estaba prófugo por un delito de abuso sexual.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up