Corte de luz, cables y postes caídos, las consecuencias de la tormenta del viernes por la noche

Noticias

La tormenta de lluvia y viento que se abatió el viernes a la noche en nuestra ciudad dejó como saldo algunas complicaciones como caída de planta, un techo de chapas volado, cables cortados y postes de luz caídos, además, un auto en el que viajaba una familia cayó en una alcantarilla en Drago y Av. Libertad y fueron auxiliados por Javier Souto de Defensa Civil y personal policial

Tras los daños que causó el temporal en Junín,  Javier Souto de Defensa Civil y personal policial recorrieron los barrios para paliar la situación y a la medianoche, la situación tornaba a la normalidad luego de que amainara el temporal.

Asimismo, el alimentador 5 ubicado en Intendente de la Sota y Lavalle, en la zona del Hospital Interzonal de Agudos salió de servicio y provocó cortes de luz en la zona norte de la ciudad afectando los barrios Belgrano, Villa Talleres, Evita, Norte, Bicentenario, San Cayetano, ruta 188, entre otros sectores. Hacia las 23, el servicio eléctrico en la zona afectada también se fue normalizando.

Hacia la 1 de la madrugada dejó de llover. A partir de ahora, la semana que se inicia estará nublada, sin pronóstico de lluvia pero las temperaturas se irán incrementando a lo largo de los días hasta llegar a superar los 33 grados el viernes 24 y los 36 grados el sábado 25.

Asimismo, se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional que durante la mañana de este sábado el área será afectada por vientos del sector sur rotando al sudoeste con velocidades entre 55 y 75 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 km/h.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up