En nuevos procedimientos realizados por la policía juninense, en las últimas horas se concretaron cuatro aprehensiones.
Bicipolicías locales afectados a tareas preventivas en zona céntrica, en calle Roque Sáenz Peña al 200 aproximadamente, aprehendieron a dos menores de 15 y 16 años, quienes instantes antes sustrajeron cinto de cuero de un comercio del rubro venta de ropa y accesorios y el cual uno de ellos lo llevaba oculto entre sus ropas. Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de hurto y fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno del fuero de responsabilidad penal de Junín.
Policías locales, en un operativo realizado en modulo de control de ingreso a la ciudad, procedió a la interceptación de un vehículo con tres ocupantes, secuestrándose en poder de uno de ellos, mayor de edad marihuana y cigarrillos armados de la misma sustancia. El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.
En otro caso, tras llevar adelante tareas encubiertas y de campo, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en calles Colombia y Chávez lograron efectivizar la detención de un sujeto de 22 años en el marco de una causa por el delito de robo se procedió al traslado del mismo a sede Policial y se lo puso a disposicion del magistrado interviniente.