Nuevos procedimientos fueron realizados por la policía juninense con saldo positivo. En uno de los casos, tras apoderarse de objetos de una persona, en el barrio Almirante Brown, un sujeto fue aprehendido por el hecho.
Tras haberse tomado conocimiento de un hecho delictivo en Alberdi y Lugones, donde un sujeto luego de amedrentar a otro con un cuchillo le sustrajo una mochila con varios objetos, personal del Comando de Patrullas que intervino en el suceso, tras tareas investigativas logró establecer la autoría del hecho, por lo que pidió en la urgencia un allanamiento para un domicilio de calle Alberdi del mismo barrio.
La orden fue otorgada rápidamente por la fiscalía de turno y el procedimiento arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos como también el cuchillo usado para cometer el hecho y la aprehensión del morador del lugar y el autor del ilícito, un sujeto de 24 años, el que fue trasladado a sede policial por el delito de robo agravado y puesto a disposición de la justicia.
En el segundo hecho, en el marco de los refuerzos preventivos con rondines en los distintos barrios de la ciudad, policías locales, en el Barrio Evita, aprehendieron a un sujeto con pedido de captura.
Policías locales, interceptaron a un sujeto de 35 años y al cursarse sus datos al sistema informático policial, se determinó que tenía pedido de captura por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia, a requerimiento del Juzgado Correccional 1 de Junín. El mismo fue trasladado a sede Policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.
En horas de la noche, en una identificación llevada a cabo en el barrio Los Almendros, un sujeto fue aprehendido con marihuana.
Policías locales, en el marco de las recorridas preventivas dispuestas en el brrio Los Almendros, procedió en Francia y San Luis a la identificación de un sujeto de 21 años, procediéndose al secuestro en su poder de 6 gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido, trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.
En un cuarto hecho, en horas de la madrugada del viernes, tras una identificación en el barrio Capilla de Loreto, un sujeto fue aprehendido con cocaína.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Patrullas Junín, cuando en recorridas preventivas por calle Azcuénaga de dicho barrio, procedió a la identificación de un sujeto de 38 años, procediéndose al secuestro en su poder de 2 gramos de cocaína. El mismo fue aprehendido, trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.