Nuevos procedimientos policiales permitieron nuevas aprehensiones, confiscación de marihuana en las calles juninenses y recuperar elementos robados.
En el primero de los casos, personal del gabinete investigativo de Comisaría Segunda efectivizó la detención de un sujeto que era buscado por la justicia.
Esto tuvo lugar en avenida Republica en la zona del barrio Norte, donde se procedió a efectivizar la detención de un sujeto de 33 años, sobre quien pesa dicha medida en el marco de causa caratulada lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 1 Junín. Se procedió al traslado del mismo a sede policial y se lo puso a disposición de la Justicia.
En en segundo hecho, tras una identificación llevada a cabo en el barrio San Francisco de Asís, un sujeto fue aprehendido por infracción a la ley de drogas.
Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando recorridas preventivas por dicho barrio, procedió en Colombia y Uruguay a la identificación de un sujeto de 25 años, a quien se le secuestro en su poder 3,10 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo traslado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y se lo puso a disposición de la fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.
En otro hecho, en el barrio Nuestra Señora de Luján dos sujetos fueron aprehendidos tras agredir a otro con un palo y baldosa.
Personal de Policía Local en calles Mariano Moreno y Arenales procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 17 y 20 años, quienes instantes antes agredieron con palo y baldosa a otro provocándole lesiones. Se procedió a la aprehensión de los mismos, trasladándoselos a sede Policial por los delitos de lesiones leves y amenazas y puestos a disposición de la Justicia.
En un cuarto hecho, tres un allanamiento en Saforcada se lograron recuperar un elemento sustraído.
Tras un ilícito ocurrido en una vivienda de Saforcada, en donde fuera sustraída una bicicleta, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda y efectivos del Puesto de Vigilancia de esa localidad, se solicitaron dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Azcuénaga del barrio Mayor López de esta ciudad, arrojando el mismo resultado negativo, no siendo así la segunda diligencia, la que se realizó en un domicilio de la planta urbana de Saforcada, la cual si bien arrojo mismo resultado, en lote lindante a la finca se halló la bicicleta sustraída, no pudiendo morador del lugar acreditar la propiedad de la misma, siendo aprehendido y trasladado a sede del Puesto Policial por el delito de robo y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.