Tras una persecución y con un eficaz trabajo mancomunado con el servicio de emergencias 911 y Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, efectivos del Comando Patrullas Junín aprehendieron a cuatro personas por tenencia ilegal de arma de fuego tras protagonizar una pelea con otro sujeto en el barrio Los Almendros de la ciudad de Junín.
Tras ser alertados por el sistema de emergencias 911 sobre una pelea en calles Avellaneda y Los Fresnos, de la ciudad de Junín, arribados al lugar mantienen entrevista con un vecino quien informa acerca de lo sucedido, manifestando además que había escuchado detonaciones de arma de fuego.
Con los datos obtenidos. los móviles efectuaron una amplia saturación en la zona, divisando por Benito de Miguel hacia ruta nacional 7 a un vehículo con las características aportadas, por lo que al observar los ocupantes del rodado la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución, logrando interceptar al mismo ya sobre dicha ruta a unos metros de la arteria Ramon Hernández, contándose con el aporte de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal.
Durante la requisa se secuestró, oculta debajo del asiento del acompañante, una pistola calibre 45 con un cargador y cuatro cartuchos intactos. Se procedió a la aprehensión de los cuatro ocupantes del vehículo, tres hombres de 18, 19 y 20 años de edad y una mujer de 27 años, los que fueron trasladados a sede Policial por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y puestos a disposición de la Justicia.