Este viernes, familiares de un nene de 12 años denunciaron ante autoridades policiales una violenta agresión que el alumno habría sufrido en el baño de la Escuela de Educación Secundaria N° 7, ex Comercial, ubicada en Borchex y Narbondo de nuestra ciudad.
Junín24 pudo dialogar con la familia del nene y contaron que el menor – que asiste a 2° año- fue «agredido con patadas y golpes, por parte de un alumno de 4°, en el interior del baño. Cuando llegamos estaba desfigurado, con la nariz fracturada y varios traumatismos. Posteriormente hicimos la denuncia. Las autoridades llamaron a la ambulancia, se comunicaron con los papas pero minimizaron la situación», explicaron. El nene fue sometido a varios estudios médicos, en el especial en la cabeza, donde recibió la mayor cantidad de los golpes.
Aseguraron además que «esto no va a quedar así, tanto las autoridades de la escuela como las deportivas tienen que tomar cartas en el asunto. Hoy en día ya no podes dejarlos ni en la escuela tranquilos. ¿Hasta cuando?»