En la madrugada de este domingo, entre las 4 y las 5, personal policial y de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín concurrieron a una quinta de calle Los Chajaes, entre Quilmes y Los Naranjos, en el barrio Cerrito Colorado.
En el lugar, los policías del Comando Patreullas y funcionarios de Seguridad verificaron que había una fiesta clandestina con gran concurrencia de personas.
Se procedió a identificar al responsable del lugar, de 40 años de edad y se desalojó la casa quinta ya que había cerca de 120 personas que habían llegado entre 35 y 40 vehículos que estaban estacionados.
Desde el Juzgado Federal de Junín se dispuso que se labren actuaciones al responsable de la fiesta, por infracción al decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional 207/20, y se procedió a la desconcentración de los concurrentes.
Desde la secretaría de Seguridad se indicó que este fin de semana se desactivaron varias fiestas y en cuanto al caso específico de la casa quinta, se indicó que a lo largo de la cuarentena se debieron concurrir varias veces por el mismo motivo y ya fue notificado en varias oportunidades anteriores, haciendo caso omiso de las mismas.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.