Este domingo por la noche, Junín24 pudo saber que a dos mujeres que pertenecen a la Policía Bonaerense y desempeñan sus funciones en Junín les fue pedido el traslado a través de Auditora General de Asuntos Internos.
Esta circunstancia tiene relación con tres fiestas clandestinas que se realizaron en nuestra ciudad las cuales fueron desactivadas, y en dos de ellas, las moradoras resultaron ser las efectivos policiales en cuestión, de las cuales no trascendió el nombre.
En la madrugada de este domingo, personal Policial del Comando de Patrullas con efectivos del GAD e Infantería, procedieron a desactivar tres Fiestas clandestinas con la concurrencia aproximada de 30 personas en cada una de ellas. Una en Barrio Ferroviario, otra en Capilla Loreto y la restante en Padre Respuela, constatándose que en dos de ellas los moradores resultaron ser efectivos Policiales. Producto de ello se labraron las actas de comprobación correspondientes por infracción a la Ordenanza Municipal 7061, tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal Junin. Asimismo y en lo que respecta a los uniformados, como se mencionó anteriormente, se le dio intervención a la Auditora General de Asuntos Internos.