bocha de andresdespedidafallecimiento

Despidieron al motociclista fallecido en ruta 188 y reclamaron un lugar adecuado para realizar las picadas

Noticias

Este domingo por la noche, decenas de motociclistas se reunieron en ruta 188 y ruta 7 para despedir a Carlos «Bocha» Di Andrés, que falleció en ese lugar en las primeras horas del sábado tras chocarse un camión mientras realizaban picadas allí.

La invitación a concurrir a la despedida se realizó a través de Whatsapp y redes sociales y la misma se denominó «Caravana por el Bocha» , y detallaba que el lugar de encuentro era el curvón de Av. de Circunvalación a las 20 horas y agregaba que «el que quiera ir está mas que invitado, en lo posible llevar casco y no hacer ruido con las motos. Él era uno mas y no hay que olvidarlo.

Cuando los motociclistas comenzaron a reunirse en el lugar previsto, un móvil policial se hizo presente y decidieron retirarse y realizar la despedida en el mismo lugar donde el sábado a la madrugada falleció Di Andrés.

Junín24 estuvo presente y uno de los jóvenes que tomó la palabra y expresó «quiero que esto nos sirva a todas para concientizarnos que fue imprudencia de todos, no solo de él. Ustedes se imaginan la familia de este pibe, que capaz estuvo comiendo un asado con la madre y con el padre tranquilo en su casa y salió para ir a las picadas como cualquiera de nosotros y les llegan con esa noticia: Te hijo se murió, se mató en la moto».

Reclamo por un lugar para realizar las picadas

El mismo joven, con la aprobación de los allí presentes, reclamó un lugar para realizar las picadas «¿Por qué no nos dan el Autódromo?, algún lugar, algún campo donde podamos hacer una pista, un cuarto de milla para poder correr. A todos nos gustan las motos y todos andamos en moto», ante la consulta de Junín24 respecto de su pedido, expresó que «estamos pidiendo un lugar donde podamos compartir esta pasión que es andar en moto, a todos nos encanta andar en moto. ¿ A quién no le gusta andar en moto? Algunos andan mas, otro andan menos. Queremos un lugar donde podamos tranquilos hacer tranquilos wheelie, poder pistear tranquilo, que tenga seguridad, aunque sea un campo, para ir a divertirnos un rato, porque acá andan muchos camiones y ahora se perdió una vida».

Noticias relacionada: Bachi Di Andrés: «Pido que los chicos tomen conciencia, para que nos les pase lo que le pasó a mi hijo»

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up