Cerca de las 3 de la madrugada, un llamado al 911 alerta por ruidos que se escuchaban desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Bozzetti, Peira, 1 de Mayo, Alberdi.
Una comisión del Comando Patrullas llega al domicilio señalado y se encuentra con un individuo –que ya fue aprehendido- y una cantidad importante de explosivos.Dada la magnitud del material encontrado –cuyos detalles hasta el momento no fueron confirmados-, se pide la presencia de personal especializado en explosivos, que llega desde el Cuerpo de Bomberos.
Al mismo tiempo, agentes de seguridad se abocaron a evacuar las viviendas de la misma manzana en la que fueron hallados los elementos.Los vecinos del lugar se encuentran en las inmediaciones, a la espera de la finalización del trabajo.La zona se encuentra cortada para evitar que se acerquen curiosos y tránsito vehicular, en forma preventiva.La decisión adoptada fue la de detonarlos en un espacio seguro, por lo que se convocó al municipio para contar con una retroexcavadora.
Acto seguido comenzaron a cavar un pozo en el descampado referido y desde aproximadamente las 6 de la mañana, en la ciudad comenzaron a sentirse detonaciones. Cuatro hasta las 7:15 de la mañana. La última a las 7:50. Según se sabe aún resta al menos una más.
NOTICIA EN PROCESO
NOTICIA EN PROCESO.