Todos los equipos municipales y de Defensa Civil siguen trabajando en las calles para solucionar los serios inconvenientes generados por el temporal del jueves a la madrugada y dar respuestas a los vecinos, atendiendo caso por caso y evaluando las prioridades.
Se han trabajado en más de 20 viviendas que sufrieron la voladura de sus techos y se intervino, en primer lugar, en las situaciones que generaban peligro, como los cables de alta tensión y los postes y árboles caídos sobre las calles.
Desde el municipio se destacó que se continuará trabajando con todo el personal para solucionar los inconvenientes que aún se registran en materia de limpieza y alumbrado público, haciendo todo lo que está a su alcance.
Quiero agradecer a los distintos equipos municipales que siguen trabajando en la limpieza y la normalización de los servicios en los distintos barrios de JUNIN.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) December 9, 2022
La tormenta dejó grandes consecuencias y el personal no paró de trabajar para dar respuestas a todos nuestros vecinos. pic.twitter.com/CL6UxQVHFZ
Desde EDEN, empresa responsable del suministro eléctrico, continúan las tareas para restablecer el servicio en los distintos barrios afectados.
Ante esta situación, desde el municipio se pidió prudencia y atención al circular por la vía pública para evitar accidentes.