El Día Internacional de la Juventud se celebra cada 12 de agosto, tiene por objetivo situar en primer plano y ante la comunidad internacional los problemas de los jóvenes y celebrar el potencial de la juventud como socios indispensables de la construcción de nuestra sociedad mundial.
En este sentido, Martina y Rocío, las profesoras de Danzas árabes contaron los beneficios que tiene la danza e invitaron a que se sumen.
Por su parte Martina Flores indicó: Lo bueno que tiene la danza es el beneficio saludable que genera para el cuerpo, el compañerismo y el aprendizaje de otra disciplina.
En este sentido Rocío Distefano manifestó : «Viajamos a diferentes eventos donde representamos a la ciudad y esto permite que además de conocer otros espacios puedan socializar y traer conocimientos con otras escuelas de danzas.
Para cerrar ambas realizaron la invitación para que se sumen a su escuela: «Nos encontramos en Av Arias 468 y nos pueden contactar a traves de instagram: Estudio Azah
En el cierre del encuentro el coordinador del programa Blas Carafiello índico: » Es importante que la juventud tenga sus espacios y por eso nos parece que difundir el potencial que tienen incentiva a que otros se sumen. Agradezco a Rocío y Marti que siempre nos reciben y están a disposición para colaborar.