En dos procedimientos realizados en las últimas horas por la policía juninense permitió la aprehensión de dos delincuentes. En uno de los casos en el barrio Almirante Brown fue aprehendido un sujeto cuando había intentado ingresar a una casa con fines delictivos. Personal del Comando de Patrullas en Alberdi y Payan procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años, el cual instantes antes intento ingresar a una vivienda ubicada sobre calle Alberdi con fines delictivos. El mismo fue trasladado a Comisaria Segunda por el delito de hurto en grado de tentativa y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
En el barrio Capilla de Loreto, otro individuo fue aprehendido por dos robos calificados. Personal policial de rondín afectado a zona comercial de avenida República, en un comercio polirubro ubicado sobre dicha avenida, fue avisado por los vecinos que habian atrapado y reducido a un sujeto de 25 años quien instantes antes, tras intimidar al propietario del lugar con una réplica de un arma de fuego le sustrajo dinero en efectivo el que fue secuestrado en su poder.
Asimismo se estableció que anteriormente el aprehendido había intentado lo mismo en una panadería ubicada en las inmediaciones no logrando su cometido, de acuerdo a lo manifestado a JUNIN24 por fuentes policiales y de Seguridad. El mismo fue trasladado a sede Policial por los delitos de dos hechos de robo calificado y puesto a disposición de la Justicia.