El viernes 26 por la noche ocurrió una situación en Center Gol, en Negretti 567, que tuvo como protagonista a dos personas y a una mochila.
Junín24 pudo reconstruir la historia de lo ocurrido de acuerdo al testimonio de una de las partes – Emiliano Peña, que trabaja de camillero en el Hospital – , al de la madre de la otra parte y al de personal que trabaja en el complejo futbolístico.
En el citado lugar había dos equipos jugando al fútbol y al finalizar el turno que les correspondía, Emiliano Peña agarró una mochila que estaba al lado de uno de los arcos y se la llevó – según aseguró a este medio, la tomó pensando que alguno de los compañeros de él se la había olvidado – y fue a uno de los vestuarios.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, el hombre abrió la mochila y revisó su interior. Respecto a esto, le contó a Junín24 que hizo eso porque buscaba algún documento o algo similar que acreditara la identidad de su propietario.
Antes de la hora 21, Peña llamó a Center Gol avisando que la mochila estaba en su poder y quería devolverla a su dueño. El propietario se percató del faltante cuando quiso pagar su parte del turno del alquiler de la cancha y no la pudo encontrar.
Minutos después, el dueño de la mochila se acercó al lugar donde estaba Peña y cuando finalmente la tuvo su poder le reclamó un faltante de dinero cercano a los $4.000. Suma que según le aseguró la persona que se la llevó, jamás vio al momento de mirar el interior de la mochila.
Según contó el trabajador hospitalario a Junín24, el propietario de la mochila comenzó a exigirle distintas sumas de dinero, incluso menores a los $4000 originalmente reclamados y le anticipó que lo iba a escrachar en redes sociales, situación que finalmente ocurrió.
Debido al escrache y la acusación del robo del dinero, Peña se comunicó con Junin24 para dar su versión de lo ocurrido y desligarse del hecho del que lo acusan.