Durante la manifestación de municipales, fue rota a patadas una puerta de acceso al despacho del intendente Petrecca

Noticias

En la manifestación que esta mañana realizaron los empleados municipales, quedó registrado en una cámara de seguridad el momento en que al menos un par de personas salieron del grupo de manifestantes que estaba sobre calle Rivadavia, en inmediaciones del Correo Argentino y rompieron a patadas la puerta del despacho del intendente Pablo Petrecca, que da sobre la calle.

Posteriormente, en declaraciones al programa «La Mañana» que se emite por FM Centro 88.5 MHZ, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudio Camilo, destacó el respaldo a la medida de fuerza de los trabajadores. «Salvo raras excepciones, lamentablemente hoy nos mandaron a dos o tres infiltrados para tratar de romper algunas cosas. Se produjeron algunos pequeños incidentes que obviamente los van a querer agrandar y que fueron hechos vandálicos y destructivos para ponernos a la sociedad en contra, pero fueron pequeñas rispideces que se solucionaron en segundos. De hecho estaba la policía y la policía fueron testigos de que esos pequeños incidentes fueron producto de dos personas que vinieron exclusivamente a provocar», dijo el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales en declaraciones a FM Centro 88.5 MHZ en el programa «La Mañana» conducido por Marcelo Reichenshammer.

«Nuestros sueldos son bajos, hay que reconocerlo -dijo el dirigente sindical- y hay porcentajes que siempre van a ser insuficientes, pero una cosa es que sea insuficiente y digno y otra cosa que sea insuficiente y una burla».

La parte rota de la puerta fue posteriormente reparada,

ASI QUEDO EL PAVIMENTO DE BENITO DE MIGUEL TRAS LA QUEMA DE CUBIERTAS EN LA PROTESTA

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up