El local estará ubicado en un punto estratégico para el desarrollo turístico y generará numerosos puestos de trabajo.
El Concejo Deliberante aprobó este mediodía el convenio para la instalación de Mostaza en Junín, una gestión que encabezó el intendente, Pablo Petrecca, y cuya concreción significará la generación de numerosos puestos de trabajo para juninenses.
Según lo establece el convenio, la empresa tiene un plazo de dos años para la construcción del local, aunque desde el oficialismo esperan que esté terminado antes de fin de año.
«Esta es una muy buena noticia para todos los juninenses, no sólo porque generará muchos nuevos puestos de trabajo, sino además porque se construirá en un terreno municipal ocioso, cuya ubicación estratégica aportará al desarrollo turístico de Junín», afirmó la concejal Melina Fiel y agregó que «sin dudas va a movilizar la economía local».
En este sentido, aseguró que «las gestiones realizadas para la llegada de la hamburguesería a Junín es una muestra más de la visión de futuro que tiene el Ejecutivo, que permanentemente trabaja por el desarrollo de la gastronomía, la hotelería y el turismo en general».
El convenio establece que, al momento de finalizar el convenio, tanto el predio como la construcción realizada por la empresa quedarán en manos del Municipio.
El mantenimiento y conservación del predio, en tanto, será responsabilidad de la empresa que, según adelantaron, no sólo construirá el salón comedor, sino también un espacio exterior para recreación.