Tras varias reuniones y negociaciones, el Gobierno de Junín informa que se ha alcanzado un acuerdo con el personal de dicha dependencia municipal. Se trata de un bono extraordinario no remunerativo de $12000 que se abonará de una sola vez en los próximos días y un 5% de incremento al básico a partir de enero de 2021.
De esta manera, las partes se comprometieron a retomar la negociación salarial 2021 en el mes de enero.
Al respecto, el Ing. Guido Covini, director de Obras Sanitarias, expresó que «estamos muy contentos por anunciar que hemos llegado a un acuerdo con los trabajadores del área, luego de varias reuniones en la que hubo un diálogo permanente entre las partes».
Luego, Covini detalló que «el acuerdo consiste en un bono no remunerativo de $12000 a pagarse de una sola vez, y un aumento del 5% del salario básico para enero de 2021».
Finalmente, aseguró que «a pesar del año difícil y las consecuencias que la pandemia ha causado a las arcas municipales, siempre buscamos llevarles una respuesta a las necesidades de los trabajadores municipales y de Obras Sanitarias, quienes realmente realizan un trabajo extraordinario a lo largo del año».
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.