Participarán funcionarios del Gobierno de Junín y a las 10.30 se brindará una conferencia de prensa. El pehuajense Eduardo Daniel Reus presidirá el nucleamiento empresarial regional.
La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) renovará sus autoridades para el período 2023-2025. Este año, su Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo en la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), este sábado 26, a las 9 horas.
El evento, del que participarán 25 cámaras empresarias socias de la entidad, prevé la presencia de: Pablo Petrecca, intendente de Junín; Juan Fiorini, secretario general del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín; María Carolina Olguín, presidenta de la FNENB, Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); y Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA y miembro del consejo directivo de CAME.
Luego de la conformación de la nueva comisión directiva de la FNENB, a las 10.30 horas, se brindará una conferencia de prensa.
La única lista que se presentó para la gestión 2023-2025, “Convicción y compromiso”, fue aprobada por la comisión directiva actual de la FNENB y está integrada por:
Eduardo Daniel Reus, presidente (Pehuajó).
Pablo Gabriel Castelli, vicepresidente (Ameghino).
Manuel Rubén Montenegro, secretario (Bolívar).
Dardo Néstor Dameno, tesorero (Carlos Tejedor).
Luis Alberto Valinoti, vocal titular 1° (9 de Julio).
Ángel Mario Jaurena, vocal titular 2° (General Villegas).
María Carolina Olguín, vocal suplente 1° (General Arenales).
Pablo Alberto Napal, vocal suplente 2° (Pehuajó).
Carlos Mario Cappelletti, revisor de cuentas titular (Junín).
A continuación de la conferencia de prensa, también se llevará a cabo en la Cámara de nuestra ciudad la primera reunión mensual de la FNENB con la participación de las instituciones adheridas.
La FNENB es una asociación civil sin fines de lucro, constituida por Cámaras, Centros, Uniones Comerciales, Industriales y de Servicio de la región. Su propósito es: ejercer la defensa de los derechos e intereses de sus asociados, en su zona de influencia del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Además, tiene por objetivos promover el bien común y la resolución de problemas regionales; fomentar y estrechar vínculos con otras Federaciones para establecer relaciones empresarias tendientes a aunar esfuerzos y a lograr objetivos comunes.