La limpieza del hogar es una cosa de todos los días y especialmente en los espacios que más se ensucian como la cocina.
El paso a paso para quitar las manchas negras de las hornallas de la cocina
En este caso, las hornallas de la misma son lugares que rápidamente acumulan grasa y suciedad, por lo que ten en cuenta este truco casero de limpieza y déjalas impecables.
Para cocinar cómodamente es indispensable que el espacio y las hornallas de la cocina estén en condiciones, ya que además de tener mejores resultados, luego será más fácil mantener la higiene del lugar. De esta manera, sin mucho esfuerzo lograrás eliminar las manchas con este truco casero.
Independientemente de su uso o no, es importante que limpies la zona periódicamente, porque después es más complicado quitar las manchas de grasa y suciedad que rápidamente se adhieren.
De manera efectiva y en pocos minutos elimina las manchas quemadas de las hornallas de la cocina con este truco casero.
Truco casero: dile adiós a las manchas negras de las hornallas de la cocina con este novedoso truco
Para limpiar y eliminar las manchas de suciedad y grasa de las hornallas de la cocina realiza este truco casero con bicarbonato de sodio y detergente.
- Mezcla bicarbonato y detergente en partes iguales hasta formar una pasta. Cuando la tengas, coloca un poco de la preparación sobre las zonas manchadas y con una esponja o cepillo comienza a refregar la superficie.
- Después, coloca las partes de la hornalla dentro de una bolsa de plástico, ciérrala y deja que actúe por unas horas. Esto aflojará aún más la suciedad y hará que la suciedad salga más fácil.
- Pasado el tiempo, usa una esponja para limpiar la suciedad que se haya desprendido de las hornallas y rejillas. Si queda alguna mancha más resistente, aplica un poco más de pasta y refriega suavemente con una esponja hasta que desaparezcan.