Según se informó a través de un comunicado enviado a la prensa, «el PJ sigue en estado de alerta y convoca a un nuevo plenario.
El encuentro será el viernes, a las 18:30, en la Sociedad de Fomento del Barrio Evita. Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de Junín, junto a agrupaciones que componen el Frente de Todos (FdT), sigue en estado de alerta y movilización, y al mismo tiempo anunció la convocatoria para un nuevo plenario.
El encuentro que volverá a representar un fuerte respaldo hacia la vicepresidenta, será el viernes, a las 18:30, en la Sociedad de Fomento del Barrio Evita (Fleming y Dr. Venini).
En el marco de la convocatoria, el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Andrés Merani, remarcó que el objetivo principal “es seguir defendiendo a la compañera Cristina, frente a los ataques del poder judicial macrista y frente al odio que constantemente está sembrando la derecha argentina”.
“La convocatoria es abierta, están todas y todos invitados. Nos volvemos a reunir porque Cristina es nuestra líder y nuestra gran compañera”, aseguró.