Esta semana ocurrieron en nuestra ciudad dos hechos totalmente repudiables que necesitan del accionar de la Justicia. En Laguna de Gómez le propinaron un fuerte golpe con un fierro en la cabeza a una perra de un vecino del lugar, la cual logró llegar a su casa luego de lo ocurrido y falleció.
La Justicia está investigando, hay un hombre señalado por el hecho y se están recabando testimonios y recolectando pruebas fílmicas para imputarlo.
En otro hecho hace dos días, un gato murió de un balinazo de aire comprimido en el interior de la casa de sus dueños, en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Jean Jaures. Desde hace meses aparecen en las casas de ese sector de Barrio Belgrano gatos muertos – entre 25 y 30 refirieron vecinos a Junín24 – como consecuencia de disparos de aire comprimido e incluso se inició una causa penal que derivó en un allanamiento en una vivienda donde se encontraron armas de fuego y de aire comprimido, que fueron entregadas a su dueño por estar en regla y registradas, y luego de un tiempo sin ocurrir hechos similares, esta semana volvió a aparecer un gato asesinado en las circunstancias descriptas.