Este sábado por la mañana, personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera, en el marco de una causa por el delito de robo, con la intervención de la Fiscalía 1, a raíz de la cual, mediante el análisis de cámaras de seguridad se logro establecer la autoría del hecho por parte de dos menores de edad.
Junto con efectivos del Grupo GAD Junín, Destacamento Morse, policías locales y Apoyo de Seguridad, llevaron a cabo siete allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías del Joven, uno de ellos en el Barrio Fonavi, con resultado negativo y seis en el sector denominado como «Barrio de los Paraguayos».
De acuerdo a la información policial, se procedió en cuatro de ellos al secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente 0,50 cm, tres plantas de marihuana, de 1,50 metros de altura, una planta de marihuana, de cerca de 1,80 metros y dos plantas de marihuana, de aproximadamente 1,50 metros.
Los moradores de las viviendas allanadas fueron notificados de la formación de una causa por infracción a la ley 23.737.