El evento contó con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín, y autoridades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). “Estamos muy contentos de que nos hayan acompañado en este festejo que tuvo como objetivo celebrar los 110 años de vida de un organismo que siempre fue parte de los grandes acontecimientos de la ciudad y su historia”, destacó su actual presidente
La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) celebró sus 110 años, aniversario al que arribó el último 27 de octubre. La fiesta para dirigentes, socios y amigos tuvo lugar el sábado 11 de febrero, en El Laurel, y contó con la presencia de Pablo Petrecca, intendente de Junín, y de Juan Carlos Uboldi, vicepresidente 1° de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), quien entregó a la Cámara una placa conmemorativa.
Además, participaron: Guillermo Anso, protesorero de FEBA; Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín; Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC); Pablo Torres, director de Grupo Servicios Junín S.A; Marcelo Pastormerlo, vicepresidente de Grupo Servicios Junín S.A; Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA); Gustavo Traverso, secretario de Relaciones Internacionales del Senado de la Provincia de Buenos Aires; Gustavo Marsetti, presidente del consorcio del Parque Industrial; Nicolás Gauna, delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense; Victoria Muffarotto, concejala por el Frente de Todos Junín; Clara Bozzano, concejala por el Frente de Todos Junín; Rodolfo Bertone, concejal por el Frente de Todos Junín; Lautaro Mazzutti, concejal y presidente del bloque del Frente de Todos Junín; y José Molinari, presidente de la Cámara Pyme del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA).
Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, manifestó al respecto del evento donde también se reconoció a ex presidentes, socios y colaboradores: “Estamos muy contentos de que nos hayan acompañado en este festejo que tuvo como objetivo celebrar los 110 años de vida de un organismo que siempre fue parte de los grandes acontecimientos de la ciudad y su historia”.
Y agregó: “Nuestros socios, por quienes trabajamos todos los días, son los protagonistas de esta noche y de cada una de las acciones que llevamos adelante con gran compromiso y dedicación”.
Por su parte, Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, expresó: “Fue una alegría inmensa ver a tantos dirigentes, socios y amigos unidos para festejar el cumpleaños número 110 de una institución cuya misión es ser voz y acción del abanico comercial e industrial. Lo más importante para mí, es saber que el lugar que ocupo hoy me permite gestionar con amor y solidaridad en función de mejorar cuestiones que tienen que ver con el bien colectivo. Me siento orgullosa de la actual comisión directiva de la SCIJ y celebro la posibilidad de sumar personas comprometidas, colaboradores internos y externos, que hacen que la entidad sea cada vez más profesional, cercana y participativa”.