Juninrobo carniceria aimarrobos junin

En una moto sustraída minutos antes, vuelven a robar en Carnicerías Aimar

Noticias

Cuando el propietario de Carnicerías Aimar llegó ésta mañana al local de Malvinas Argentinas y Paraguay, es posible que haya pensado, “historia que se repite”. Como había sucedido el 29 de junio pasado cuando fue víctima de un robo, en ese momento en el comercio ubicado en calle Ramón Hernández.

Y otra vez la misma historia. Una moto que llega, fuerza la puerta con la rueda delantera, ingresa un delincuente y se lleva herramientas, carne y dinero. En ésta oportunidad no se alzaron con la caja registradora. La abrieron y sacaron lo que había adentro.

DE MADRUGADA
Desde las 5:50 de la madrugada había algo que no estaba bien. A esa hora se activó la alarma de Rancho Grande Jean Jaures y Primera Junta, en . A las 6:02 la del comercio de Cte. Seguí y Pastor Bauman. Y a las 6:12 en Malvinas y Paraguay.
Cabe destacar que la empresa cuenta con varios locales dedicados al rubro carnicería, ubicados en distintos puntos de la ciudad y todos están conectados a un sistema de alarmas monitoreadas.

Por eso seguramente, el propietario al detectar que le estaban robando en Malvinas Argentinas y Paraguay, llamó a la policía y se fue al lugar.
Antes que las mismas fuerzas de seguridad llegó Aimar, “el robo ya estaba hecho. Creo que yo llegaba y el chorro se iba”. “Lamentablemente otro robo. Otra rotura” la diferencia con el de hace seis días es que el delincuente actuó a cara descubierta.

Es de mencionar que no se trata de los mismos ladrones ya que los autores del perpetrado en Avda. Ramón Hernández aún continúan detenidos en una causa que dirige el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. Matías Noberasco.

RAID DELICTIVO
Con el correr de los minutos se habría podido determinar que poco antes de las 6 de la mañana, se había cometido otro ilícito, en Ramón Hernández y Apolidoro, en una verdulería. Allí un desconocido habría arrancado una reja y se llevó una moto. Se trata del mismo rodado empleado para forzar la puerta de acceso a la carnicería Aimar.

Es más. Los dos perjudicados por los robos, se cruzaron en la comisaría ubicada en Quintana y Gandini. Estaban realizando las denuncias correspondientes. Trascendió de fuentes cercanas a las pesquisas que el delincuente estaría identificado y sería la misma persona que la semana pasada había sido aprehendido en el marco de un ilícito. Obviamente, ya había recuperado la libertad.

COMPARTIR:
En una moto sustraída minutos antes, vuelven a robar en Carnicerías Aimar
Patricia Bullrich visitará Junín este sábado
Cómo fue el raid delictivo de la madrugada de hoy
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up