arrebatorobo

Entre escruches y arrebato

Noticias

Los delitos contra la propiedad no se detienen, las víctimas se multiplican y la certeza es que mientras existan vecinos dispuestos a adquirir productos de los ilícitos, es muy difícil frenarlos, a pesar que de ser descubiertos también deben hacer frente a causas cuanto menos por encubrimiento

.Algunos de los últimos escruches denunciados se cometieron en Barrio Norte y en el 11 de Julio. En las últimas horas de la tarde del sábado, los propietarios del inmueble ubicado en la esquina de las calles Laprida y Libanesa, al arribar a su domicilio se llevaron la peor de las sorpresas. La casa estaba literalmente dada vuelta y faltaban elementos de valor. Como siempre sucede, convocaron a efectivos de seguridad, se realizaron pericias tales como levantamiento de rastros y radicada la denuncia, la causa pasó a manos de la fiscalía de turno.

Una situación similar le tocó vivir al dueño de un inmueble sito en Borchex al 900 que en la mañana de hoy se encontró con el ilícito cometido. Desconocidos ingresaron aprovechando la ausencia de moradores y se alzaron con herramientas luego de forzar la reja de una de las aberturas.También en ésta oportunidad se radicó la denuncia.

ARREBATO

Dos motochorros le arrebataron la mochila a una mujer en inmediaciones de las calles Mayor López y Urquiza, cuando caminaba por la calle. Los desconocidos, que se movilizaban en un rodado de 110 c.c. de cilindrada color roja y estaban encapuchados, sorprendieron a su víctima que aunque intentó evitar que le robaran, no lo pudo evitar. Apoderados de la mochila se dieron a la fuga en dirección a Avenida Bto. de Miguel y se perdieron en el tránsito. De esta manera se apoderaron de documentación, dinero que levaba en una billetera, entre otras pertenencias.La denuncia iba a ser radicada en sede policial.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up