Con la presencia del arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, esta tarde a las 15 se realizarán las actividades programadas por las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás.
Se procederá a la entronización de la imagen réplica de la Virgen de San Nicolás en la capilla erigida en su honor ubicada en calle Teodoro Fels 440 del barrio Prado Español.
La celebración dará comienzo a las 15, de acuerdo al siguiente programa: suelta de globos, procesión por el barrio, bendición de las instalaciones, misa concelebrada y presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig y luego habrá un compartir fraterno.
En los últimos días avanzó de manera significativa las partes finales de construcción y puesta a punto del templo de calle Fels, un objetivo que se desarrolló con el acompañamiento de la comunidad toda.
La comunidad del lugar, junto al párroco de Nuestra Señora de Fátima, el P. Raúl Moretto, vive estos acontecimientos con gran alegría, y haciendo memoria agradecida por los 28 años de presencia de María en la comunidad, desde la ermita de la calle Posadas y Chacabuco.
«Y muy especialmente este año, la celebración se vive con mucha emoción, dando gracias a Dios y a María y a todas las personas que generosamente han hecho posible y sostienen esta obra con su oración, su ayuda material y su trabajo generoso», se destacó desde la comunidad.