Soldado Gurrieri al 450, Dr. Calp entre Bto. de Miguel y Francia, Ite. Borchex al 550.
Son algunos de los domicilios “visitados” por sujetos que aprovechando las ausencias momentáneas de sus moradores, ingresaron, dieron literalmente vuelta todo buscando elementos de valores, alzándose con todo tipo de elementos.
El primero de los mencionados, en Soldado Gurrieri, fue descubierto por los propietario al regresar a sus viviendas y encontrarse con la puerta forzada. En Dr. Calp, los habitantes de la casa sita entre las calles Francia y Bto. de Miguel, se habían retirado cerca de las 19 horas del sábado.
Apenas habían transcurrido dos horas cuando volvieron sin imaginarse lo que les esperaba. Una ventana violentada y el faltante de dinero en efectivo y alhajas, entre otros elementos de valor. Y en la tarde de hoy, una situación similar en Borchex al 550. Abertura forzada y sustracción de distinto tipo de objetos y dinero.
En todos los casos se iniciaron Investigaciones Penales Preparatorias por robo, las denuncias fueron radicadas por las víctimas y Policía Científica fue convocada para que lleve adelante las pericias tendientes a encontrar elementos que permitan dar con los autores de los ya más que frecuentes –lamentablemente-, escruches.