Los organizadores de eventos han elevado un petitorio al Concejo Deliberante y a los legisladores provinciales oriundos de Junín para que habiliten, con protocolos, los salones de fiestas.
Emanuel Corna, propietario del salón «Boulevard», contó que también el petitorio fue firmado por catering, discjokeys, y todos aquellos vinculados a la actividad que desde hace ocho meses no están realizando actividades.
En diálogo con JUNIN24 señaló que «desde un principio estuvimos de acuerdo con la cuarentena pero hace ocho meses que estamos sin ingresos y con gastos fijos que son difíciles de seguir cubriendo. Estamos en una situación desesperante».
Emanuel comentó que el petitorio fue elevado al Concejo Deliberante y al municipio solicitando la emergencia económica del sector y «necesitamos una ayuda económica urgente, una eximición de tasas que ya está en camino y tendremos una reunión en el municipio donde vamos a pulir detalles», afirmó Emanuel quien subrayó que esta vuelta será con protocolos. «Hay ciudades que están volviendo con salones como cena-show, no cumpleaños grandes, con protocolos» comentó.
«Sociabilizar es una necesidad humana y pasan después fiestas clandestinas, más vale efectuar eventos con protocolos», indicó.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.