Gran avance en la investigación de un robo en calle 20 de Septiembre

Noticias

Este sábado, personal del Comando Patrullas, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Primera. Comisaría Segunda y Sección de Apoyo de Seguridad, que están abocados al esclarecimiento de un robo agravado cometido en una vivienda de calle 20 de septiembre, lograron dar con un automóvil de similares características al usado para cometer el hecho.

Ante esto, se realizó un allanamiento en la urgencia en una vivienda del barrio FONAVI 117 en avenida Repúblcia, donde fue aprehendido un sujeto de 40 años de edad, además del secuestro de un teléfono cleular y un automóvil VW Vento usado para cometer el ilícito.

Este allanamiento y lo secuestrado es considerado por los investigadores como de gran avance para dicha el esclarecimiento del caso ocurrido este jueves y que fue informado por JUNIN24 cuando  «Autochorros» le sustrajeron el celular a una mujer que caminaba en inmediaciones de Alvarez Rodríguez y Canavesio. Fue en la mañana de ese jueves 9. Los autores del hecho se desplazaban, precisamente, en un automóvil.

Asimismo, la policía también se entrevistó con otra vecina del lugar, a una cuadra, ya que sujetos habrían sido vistos saltando al interior de inmuebles de cercanías, lo que está siendo investigado.

En este último episodio la mujer fue sorprendida por tres delincuentes quienes le exigieron la entrega de dinero, luego de saltar un tapial, escapando luego en un automóvil cuando vieron a la mujer con un celular y pensaron que los habrían filmado por lo que le sustrajeron el celular continuando su escape.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up