gas naturalGrupo Servicios Junín

Grupo Servicios Junín comunica que se está restableciendo la entrega de medidores de gas

Noticias
Grupo Servicios Junín comunica que se está restableciendo la entrega de medidores de gas

Grupo Servicios Junín, empresa prestataria del servicio de gas natural domiciliario a través de Gas Junín, comunica que en forma paulatina se está restableciendo la entrega de medidores de gas.

Si bien los recientes cambios arancelarios y las medidas gubernamentales en relación con las importaciones generó dificultades en el suministro de medidores de gas, la situación hoy comenzó a normalizarse.

Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, relató al respecto: “Más allá de que en la actualidad la entrega de medidores de gas empezó a restablecerse, es importante destacar que para mantener un servicio eficiente y evitar demoras considerables en las conexiones nuevas, la empresa desarrolló un plan alternativo eficaz para minimizar los efectos de la escasez”.

“Gracias al incansable esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, se identificaron una cantidad de medidores retirados que fueron reutilizados con rapidez después de un proceso de revisión y acondicionamiento. En este sentido, en Grupo Servicios Junín logramos superar los desafíos temporales relacionados con la escasez de medidores de gas y garantizamos la continuidad del crecimiento de nuevas conexiones en las redes de gas natural domiciliario de la comunidad de Junín”, explicó Torres.

Y concluyó: “Queremos agradecer la comprensión y la paciencia de nuestros clientes durante este período complejo, estamos comprometidos en seguir trabajando para asegurar que todas las nuevas conexiones de gas sean atendidas de manera satisfactoria y mejorar siempre la calidad de nuestros servicios”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up