Este sábado en las instalaciones del club Mariano Moreno, se llevó a cabo un almuerzo en homenaje al Doctor Carlos Garbe por su extensa trayectoria profesional, social y política. La actividad estuvo organizada por compañeros y amigos de la vida del profesional luego de lo que consideraron «un fallido intento de desprestigio y persecución judicial», según se detalló en un comunicado enviado a la prensa.
Cabe destacar que la gesta de esta actividad en reivindicación a la trayectoria de Garbe – se explica en el comunicado – surgió de los propios amigos, pacientes y compañeros que se congregaron en las puertas de Tribunales durante el desarrollo del juicio, indignados ante la injusticia que debía atravesar. Días más tarde los jueces confirmaron lo que todos ellos sostenían: Carlos Garbe es inocente.
A lo largo de su vida «El Piojo», como lo conocen sus amigos, se ha desempeñado en diferentes funciones, desde las deportivas como jugador, dirigentes y cuerpo técnico, para luego dar paso más de lleno a su carrera profesional, pero nunca olvidando sus orígenes.
En el plano de la medicina, ejerció el cargo de Director Ejecutivo del Hospital Interzonal, puesto que honró dedicando alma y vida para que un centro de salud tan complejo e importante funcione de la mejor manera posible.
Aún teniendo responsabilidades ejecutivas, nunca dejó de atender a sus pacientes e ir casa por casa, tampoco dudó en comprar de su bolsillo los medicamentos que algún paciente necesitara y por sobre todo, nunca dudó en acercar la salud a los más desfavorables.
Todos ellos, quienes fueron testigos del multifacético Garbe estuvieron presentes en este almuerzo homenaje colmado por las emociones, donde no faltó tiempo para las anécdotas, las risas y la música.