Con un importante despliegue policial detuvieron a un hombre sospechado de haber sido el autor de un homicidio en grado de tentativa.Todo ocurrió durante la presente jornada, en el Barrio San Jorge.
Si bien no trascendieron detalles, sí fue confirmado por fuentes judiciales que por causas que son investigadas, un sujeto de aproximadamente 27 años agredió a otro utilizando un arma de fuego.Con heridas que no pondrían en riesgo su vida, fue trasladado al Hospital Piñeyro al tiempo que se iniciaba una causa judicial por homicidio en grado de tentativa.Con intervención de la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Pamela Ricci se inició una causa que avanzó rápidamente logrando establecerse la identidad del agresor gracias, entre otros elementos, a registros fílmicos de cámaras de seguridad.
Librada la orden de detención, se montó un operativo, en principio discreto pero cuando el sujeto iba a ser retenido, se dio a la fuga. En pocos minutos, no menos de diez móviles policiales se acercaron a las inmediaciones de las calles Betancourt, Dr. Marrull, José Hernández, todas en el barrio San Jorge.La búsqueda fue incesante hasta que finalmente lograron ubicarlo.
Trasladado a dependencia policial se preveía la realización de pericias tendientes a encontrar rastros de pólvora tanto en sus manos como en las prendas que viste.Sobre el herido, W.C., mayor de edad, una vez asistido, y aunque sin alta médica, decidió retirarse del centro asistencial público.Sobre el acusado y aprehendido, pesa ahora una causa por homicidio en grado de tentativa.